Términos y condiciones de uso de servicio Grúa Fácil

Última actualización: 18 de junio de 2018
Leer Pide Grúa
Transporte de motos en Santiago

Estas son las condiciones de carácter general del servicio GRÚA FÁCIL (GRUAFACIL) entre SERVICIOS TÁBANO LIMITADA, en adelante TÁBANO, los USUARIOS y/o el PROVEEDOR, para que tanto los USUARIOS y/o los PROVEEDORES accedan al sitio www.gruafacil.cl operado por TÁBANO, el software o su aplicación en telefonía móvil o app.

Este documento es aplicable para el uso de los servicios ofrecidos por GRÚA FÁCIL, ya sea a través del sitio web www.gruafacil.cl, como también de la aplicación software para el teléfono móvil (aplicación móvil) o celular. Se aceptan por el USUARIO y/o PROVEEDOR, por el hecho de acceder, solicitar, utilizar en cualquier forma los elementos, sitios, obras del servicio GRÚA FÁCIL, todos los términos establecidos por TÁBANO para acceder y requerir servicios que presta TÁBANO a través de GRÚA FÁCIL.

Definiciones:

La "PROVEEDORA" o "PROVEEDOR" o "PROVEEDORES" o sus derivados, en cualquier forma de expresión: trata de la empresa que contrata con TÁBANO y tiene la obligación de registrarse como empresa de servicios en la página web y/o mediante la aplicación al aceptar en ofertar y comunicarse con usuarios para el servicio de grúa. El software o aplicación para teléfonos móviles se licencia en forma no exclusiva para su utilización. El programa de computación o aplicación facilita la comunicación entre PROVEEDOR y el USUARIO.

"Servicios", en cualquier forma de expresión, cuando sea pertinente, trata de los servicios de grúa proveídos por las empresas de servicios de grúa a los usuarios.

"USUARIOS" o sus derivados: son todos conductores de vehículos u otros usuarios que necesiten dicho servicio de grúa y que por el sólo hecho de utilizar el servicio de GRÚA FÁCIL, aceptan todas las condiciones y estipulaciones de todos los acuerdos que sean parte del servicio.

"GRÚA FÁCIL" consiste en un servicio especializado con el propósito de optimizar el requerimiento de servicios de grúas, sin crear relación laboral o de mandato de servicios con la empresa de grúa o PROVEEDORA, eso significa que GRÚA FÁCIL debe ser considerada sólo como un proveedor de comunicación entre la PROVEEDORA y el USUARIO. GRÚA FÁCIL permite, totalmente, sin recargo, que el USUARIO se registre y ubique a la grúa más cercana para requerir sus servicios de una manera eficiente. La empresa de servicios PROVEEDORA la cual efectúa el servicio pagará anticipadamente un cargo por el uso y mantención del servicio. Por tanto, trata del sólo requerimiento, no haciéndose responsable de la calidad, condiciones, formas, plazos, incumplimientos del servicio del PROVEEDOR o del USUARIO.

Los datos proporcionados por el PROVEEDOR o el usuario, serán utilizados por TÁBANO y el programa GRÚA FÁCIL, sin ninguna limitación dentro del objeto del servicio de comunicación entre el PROVEEDOR y el USUARIO, proporcionado por TÁBANO.

TÁBANO no se responsabiliza del mal uso de las claves o los errores, dolo o negligencia que se comentan por el PROVEEDOR o el USUARIO en el uso de datos o en la prestación de los servicios o el cumplimiento de las obligaciones entre el PROVEEDOR y el USUARIO por los servicios que éste contrata de aquel.

TÁBANO no se responsabiliza de los medios de comunicación, las condiciones técnicas, líneas o medios inalámbricos de comunicación, que son de responsabilidad exclusiva del PROVEEDOR y/o del USUARIO contar con ellos para la utilización de GRÚA FÁCIL.

Los derechos del sitio www.gruafacil.cl, el software, las obras contenidas en él, derechos industriales, derechos conexos al derecho de autor, pertenecen a TÁBANO con todos los derechos reservados.

GRÚA FÁCIL es un servicio prestado por SERVICIOS TÁBANO LIMITADA, en adelante TÁBANO, para las empresas de servicios o prestadores de servicios de grúa, en adelante PROVEEDORES, y los USUARIOS de esos servicios con el único fin de comunicarles en caso de requerimiento del USUARIO, en base a la información proporcionada del PROVEEDOR. Todos los elementos del sitio, de la aplicación, los mensajes de comunicación son prestados por TÁBANO a fin de asistir al USUARIO para obtener información de los servicios de grúa vehicular y, en caso que el USUARIO lo requiera, conectarlo con dicho PROVEEDOR del servicio de grúa automotriz.

Tanto, los PROVEEDORES y/o los USUARIOS, llamada indistintamente la LICENCIATARIA, LICENCIATARIO del software, aceptan las presentes condiciones y la totalidad del presente instrumento, la Licencia del Software, y para el PROVEEDOR, el respectivo contrato que se celebre con TÁBANO. El Acuerdo de Licencia o la Licencia es parte del presente documento.

Los servicios de TÁBANO a través de GRÚA FÁCIL se prestan aceptando el USUARIO o el PROVEEDOR todas las condiciones atingentes al servicio, contenidas en el presente instrumento o los documentos relacionados o anexos que se celebren o acepten con TÁBANO, al acceder a www.gruafacil.cl, o utilizar el Software, en cualquier forma.

Para poder utilizar los servicios de GRÚA FÁCIL, ingresar datos, solicitar servicio, contactarse con un PROVEEDOR, debe ser mayor de 18 años de edad cumplidos, ser plenamente capaz. TÁBANO no se responsabiliza ni se obliga con personas que no sean plenamente capaces.

Los datos que los PROVEEDORES y/o los USUARIOS provean a GRÚA FÁCIL deben ser veraces y fidedignos, exactos y completos.

El uso es personal, indelegable e intransferible, haciéndose responsable el USUARIO del uso de los servicios de GRÚA FÁCIL.

TÁBANO se reserva el derecho, a su discreción, a denegar acceso al sitio, el software, la aplicación, los servicios de GRÚA FÁCIL, por haberse incumplido el servicio por algún PROVEEDOR o incumplido alguna obligación por el USUARIO.

El contenido o datos entregado a GRÚA FÁCIL, se entregan exclusivamente para el objeto del servicio que presta GRÚA FÁCIL, que es la comunicación entre PROVEEDORES y USUARIOS. En este sentido, los PROVEEDORES deben guardar reserva de los datos a los que tengan acceso, aplicándose para todo estos términos y condiciones la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada.

La entrega de datos personales, se autoriza su uso a GRÚA FÁCIL, para el objeto del servicio que presta TÁBANO.

TÁBANO no se hace responsable por los daños ocasionados o promovidos por cualquier forma por los USUARIOS, o los PROVEEDORES o terceros.

Los USUARIOS o PROVEEDORES, no pueden alterar, modificar, utilizar de alguna forma que no se encuentre expresamente autorizada los elementos, obras, datos que se contengan en GRÚA FÁCIL, o para otros propósitos.

El sitio www.gruafacil.cl, no puede utilizarse para propósitos ajenos o comerciales de los USUARIOS o terceros.

No se puede acceder, monitorear, copiar cualquier contenido o información del sitio o del software, utilizando medios automáticos o manuales, para otros fines no expresamente autorizados por TÁBANO.

No pueden realizarse actos por un USUARIO y/o un PROVEEDOR que limite o infrinja lo expresamente autorizado por TÁBANO o imponga una carga irracional o desproporcionada al servicio GRÚA FÁCIL, utilizar el sitio o acceder a él, en forma no autorizada, a través del registro de un USUARIO o de un PROVEEDOR.

El uso del sitio www.gruafacil.cl, debe ser utilizado de buena fe, en forma respetuosa, no discriminatoria, ni ofensiva, exclusivamente a fin de evaluar o contactar servicios de grúa, en base a la comunicación de USUARIOS y PROVEEDORES. Dicha utilización se hará conforme a los términos señalados en la página o la sección en www.gruafacil.cl.

Los terceros no podrán utilizar los elementos, obras, prestaciones, elementos del sitio www.gruafacil.cl, si no están autorizados por TÁBANO. Se prohíbe el ingreso o uso no autorizado del sitio o sus elementos.

Se autoriza expresamente a TÁBANO, para utilizar, publicar, difundir, ordenar, distribuir, modificar, borrar, eliminar, sacar, almacenar, remitir a quien este considere, discrecionalmente, cualquier elemento, información, interpretación o ejecución u obra realizado, aportado por el USUARIO o el PROVEEDOR o terceros.

TÁBANO no asume responsabilidad del contenido inadecuado, inapropiado, ofensivo, indebido, inmoral, ilegal, infractor, subido al sitio por USUARIO o PROVEEDOR.

Se prohíben los contenidos ilegales, indeseados, antijurídicos, hostigamiento, injuria o calumnia, spam, inapropiados, maliciosos, a juicio de TÁBANO, el que podrá disponer de él en forma discrecional, sin previo aviso.

El USUARIO y/o el PROVEEDOR, deben colaborar con TÁBANO, con las autoridades estatales competentes, que se les requiera expresamente, para perseguir la responsabilidad civil o penal en caso de la comisión de delito, cuasidelito, sea penal o civil, infracción, administrativa o de cualquier clase, incumplimientos o daños que hayan sufrido terceras personas.

TÁBANO no es responsable de algún daño que sufra USUARIO o PROVEEDOR o terceros, por la utilización del sitio o del software o elementos relacionados aportados por TÁBANO.

TÁBANO es autorizado en forma no exclusiva por la información, obras, interpretaciones o ejecuciones, que aportan o entregan en sus comunicaciones los USUARIOS y/o los PROVEEDORES, por el hecho de registrarse, utilizar GRÚA FÁCIL, o cualquier elemento del sitio, para utilizarla discrecionalmente, con o sin fines comerciales o de lucro.

La información aportada por algún PROVEEDOR o USUARIO no tiene el carácter de secreto o reservado para TÁBANO. No es responsable de los actos u omisiones de algún PROVEEDOR o USUARIO en el envío de mensajes, información, obras o interpretaciones o ejecuciones.

Los contenidos ilegales, pornográficos, inmorales, indecentes, que promuevan actos ilegales o antijurídicos, violencia, racismo, que sea injurioso, calumnioso, información no autorizada, publicidad no autorizada por TÁBANO, malware, virus, o elementos ilegales o que sean preparatorios para un delito o para la comisión de un delito, negligentes, o sean enlaces de otros sitios o elementos de las mismas características, son prohibidos y el USUARIO y/o PROVEEDOR que haya subido o posteado dicho elemento, será el único responsable, eximiéndose TÁBANO de cualquier responsabilidad de los mensajes, elementos, entregados o aportados por los USUARIOS y/o PROVEEDORES.

En ese sentido, TÁBANO, no tiene ninguna obligación de chequear o controlar dichos contenidos o su veracidad, conforme a la ley chilena.

El PROVEEDOR y/o USUARIO que aporta contenidos, elementos, datos, acepta su uso por TÁBANO, el que podrá utilizarlo en forma discrecional, renunciando el PROVEEDOR y/o USUARIO a cualquier acción o reclamo frente a TÁBANO, sus representantes o sus sucesores por la utilización de dichos contenidos, elementos y datos.

EL PROVEEDOR y/o USUARIO deben colaborar y guardar reserva de los contenidos, datos o elementos a los cuales tengan acceso.

TÁBANO no se hace responsable por los incumplimientos de los PROVEEORES y/o USUARIOS en la oferta, requerimiento, ejecución u otras obligaciones en los servicios de grúa para USUARIOS. No existe relación laboral o de servicios entre los PROVEEDORES o USUARIOS. TÁBANO no es responsable del servicio ofrecido, prestado o no prestado por los PROVEEDORES. TABANO no presta servicios de grúa ni es consumidor de dichos servicios o sus servicios accesorios o conexos.

El servicio de comunicación o enlace entre PROVEEDORES y/o USUARIOS es excluyente de otros servicios, por los que TÁBANO no es responsable.

El costo del servicio GRÚA FÁCIL para el PROVEEDOR se regulará conforme al respectivo contrato. Para el USUARIO el servicio GRÚA FÁCIL es gratuito, por lo que se exime expresamente de responsabilidad a TÁBANO de cualquier incumplimiento, tardanza, deficiencia en la prestación del servicio ofrecido de GRÚA FÁCIL o problemas de comunicación con los PROVEEDORES. TÁBANO no es responsable de los daños que PROVEEDORES o USUARIOS sufran por los servicios de GRÚA FÁCIL o los servicios de grúa o sus elementos accesorios o consecuentes.

El PROVEEDOR defenderá a TÁBANO de cualquier acción deducida en su contra por algún USUARIO o tercero ante cualquier tribunal de la República. El USUARIO exime de responsabilidad a TÁBANO de responder por los servicios o los daños resultantes de él, por cualquier delito o cuasidelito que se haya cometido por el PROVEEDOR o un tercero a consecuencia de algún acto u omisión en la prestación de servicios.

Tanto el PROVEEDOR como el USUARIO deben disponer de condiciones técnicas requeridas por TÁBANO en el sitio www.gruafacil.cl o en el respectivo programa o aplicación que éste ofrezca para el servicio GRÚA FÁCIL.

El uso del servicio es personal, indelegable e intransferible por el USUARIO.

Los PROVEEORES y/o USUARIOS autorizan a TÁBANO a utilizar los elementos aportados por alguno o todos ellos, para resolver conflictos, emergencias, urgencias, o cualquier situación que a juicio de TÁBANO reestablezca el cumplimiento natural de los servicios de enlace.

Se autoriza expresamente a TÁBANO para modificar discrecionalmente, unilateralmente y sin formalidad alguna o aviso o condición o modo, el presente documento, licencias o contratos relacionados con el servicio GRÚA FÁCIL referentes a algún USUARIO y/o el PROVEEDOR.

Se aplicará el servicio exclusivamente en la República de Chile, bajo sus leyes y su jurisdicción. Se someten todas las partes a la competencia de los tribunales de Santiago.

Todos los derechos no otorgados o facultades que sean objeto permiso, pertenecen exclusivamente a TÁBANO.

TÁBANO se encuentra expresamente facultado para poner término, interrumpir o suspender en cualquier momento el servicio de enlace GRÚA FÁCIL al USUARIO, en caso de incumplimiento con alguna de las condiciones descritas en el presente documento u otro elemento en el servicio GRÚA FÁCIL www.gruafacil.cl, por parte del USUARIO o imposibilidad de TÁBANO de prestarlo.

Pide grúa en Santiago

Transporte de motos en Santiago.
Reinventamos la asistencia en ruta de motos, pide grúa donde estés.

Descarga Grúa Fácil en Google Play. Traslado de motos seguroDescarga Grúa Fácil en App Store. Traslado de motos seguro

¡Contáctanos!